miércoles, 8 de enero de 2025

Reto "Serendipia recomienda 2025"

 


De nuevo participo este año en el reto de lectura propuesto por Mónica Gutiérrez Artero (Serendipia). Cada participante debe recomendar tres libros no muy conocidos y previamente reseñados en su blog añadiendo una entrada como esta y enlazando las reseñas correspondientes. En una segunda fase habrá que elegir tres de los libros recomendados por el resto de participantes, leerlos y reseñarlos en el propio blog.

Estas son las bases: Serendipia

Estas mis recomendaciones:

-Por pura amabilidad de Doris Langley Moore. Historia ambientada en el mundo del arte que gira de un tono costumbrista al detectivesco, con un sentido del humor muy british y un suspense bien mantenido hasta el último momento.

-Elogio de las manos de Jesús Carrasco. Historia a medio camino entre la novela y el ensayo que explora el papel del trabajo manual y su simbolismo como elemento transformador del mundo que nos rodea.

-Protege a tus hijas de Diana Tutton. Entrañable, crítica, reflexiva, divertida... novela que deja al descubierto los aciertos y desaciertos propios de toda vida familiar.

Y estas mis reseñas para la segunda parte del reto:


6 comentarios:

  1. Ese Por pura amabilidad lleva tiempo en mi lista de pendientes así es que podría resultar elegido. A ver qué recomiendan finalmente y por qué me decanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te puede gustar, Rosa, pero sí, vamos a ver todas las recomendaciones 😉

      Eliminar
  2. Tambien yo estoy en el reto, a ver que sugerencias hay. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel. Sí, vamos a ver. Siempre hay recomendaciones muy chulas.

      Eliminar
  3. Buenos días.
    Como el pasado año, una vez más me tientas con tus propuestas. Seguro que cae uno de tus Rara Avis en el reto de este año. Mil gracias!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, Undine. Muchas gracias a ti. Contenta porque te hayan gustado las propuestas.

      Eliminar