jueves, 19 de julio de 2018

Nominación premios "Blogguer Recognition Award 2.018"

Agradecidísima a Mirna Gennaro, Pilar Alejos Martínez, R. Ariel Victoriano y Mirta Calabresse que en sus blogs "La isla de los vientos" , "Versos a flor  de piel" , "Hasta que el esplendor se marchite" y "Mis letras y la luna" me nominan al premio "Blogger Recognition Award 2.018".  Mil gracias. Muy sorprendida, muy contenta y muy ilusionada por estos reconocimientos.
Las reglas de la nominación son las siguientes:
1.- Escribir un post para dar a conocer la nominación
2.- Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina e insertar un enlace a ese blog.
3.- Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog
4.- Dar consejos a los nuevos bloggers
5.- Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
6.- Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

Acerca del blog: Cuentos Vagabundos

"Cuentos Vagabundos" surgió como un modo de ir ordenando los pequeños escritos y relatos que se acumulaban en mi ordenador y por la circunstancia de que para poder  participar en un concurso era preciso incluir  el  enlace al blog en que el relato había sido publicado.
El nombre procede de una historia de Ana Mª Matute, una de mis escritoras favoritas, que habla del corazón viajero y vagabundo de los cuentos: vuelan en alas del viento, se esconden en los cruces de caminos, llegan de noche y luego se marchan, roban una nostalgia, dejan siempre una huella...

Consejos:

Me resulta muy difícil dar algún consejo más allá de cuidar al máximo el contenido de las entradas, responder siempre a los comentarios e implicarse en la comunidad bloguera leyendo y también comentando el trabajo de los compañeros.

Nominaciones:

3.- Rosa Berrós Canuria: http://elblogdelafabula.blogspot.com/
6.- Ana Palacios: http://anapalaciosv.es/
7.- Kirke Buscapina: https://buscapina7.blogspot.com/
8.- El Baile del Norte: https://www.elbailedenorte.com/
9.- Patxi Hinojosa Luján: http://patxihinojosalujan.blogspot.com/
11.- Julia C. Cambil:  http://dimitiendodemi.blogspot.com/
15.- Néstor Ravazza: http://nesravazza.blogspot.com/

Y por último, toca ahora avisar a los nominados. Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo.

32 comentarios:

  1. ¡Qué subidón! Marta.
    Como solo llevo un año, estas cosas y muchas más las desconozco, pero me ha hecho muy feliz que te acordaras de mí.
    Quería darte las gracias ahora mismo, luego intentaré cumplir con las reglas.
    Un abrazo muy fuerte y feliz verano para ti y para el resto de compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me alegro mucho de que te alegres, Ana. Un beso grande.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Marta por la nominación y generosidad.

    ResponderEliminar
  3. Jo, muchísimas gracias, Marta. Me llevo este reconocimiento a mi rincón de tesoros del blog. Ha sido un placer compartir este año de letras contigo. Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre, David. Tu blog, tus escritos y tu dedicación son espectaculares.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Marta. hacía mucho que no veía entradas de premios por el mundo bloguero. Me hace mucha ilusión. Espero poder hacer el post pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta, eres muy gentil. Me siento muy honrado. Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  6. Buenas madrugadas, Marta. Gracias por nominar a Tertulia de Escritores, ha sido un año y medio de promocionar a valores nuevos, algunos viejos conocidos de páginas literarias, otros que se fueron sumando por ejercicios que promocioné en Google+ y otros de compañeros del TINTERO DE ORO, promovido por el escritor David Rubio.

    ¡Gracias mil, Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog es fantástico, Lola y tu trabajo espectacular así que muy merecido. Un beso grande.

      Eliminar
    2. ¡Ay Marta! La de veces que he tocado, y sin querer he llegado a borrar comentarios. Un compañero me decía "Lola , no toques más que te lo cargas. :)

      Eliminar
    3. Duendecillos traviesos, a veces...

      Eliminar
  7. Muchas gracias Marta, eres estupenda y una escritora con una delicadeza muy especial. Un honor que te hayas acordado de mí y muchos éxitos que sin duda te seguirán llegando por tu sincera dedicación a las letras. Siempre un gusto leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Miguel, muchas gracias a ti. No hay mejor blog ni mejores reseñas sobre cine que las de "Críticas marcianas" así que, por supuesto, tenías que estar en mi lista 😉

      Eliminar
  8. Hola, Marta.
    Muchas gracias por nominarme a los premios "Blogguer Recognition 2.018", todo un detalle por tu parte y un gran honor para mí viniendo de quien viene, una excelente escritora y mejor persona.
    En verdad te digo que no sé si sabré continuar la cadena de nominaciones, pero en cuanto tenga un hueco lo intento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Marta.
    No estoy ni en el lugar adecuado ni en el momento oportuno, pero deseo contestarte.
    Nunca imaginé recibir tal nominación y cuando recibí la tuya la verdad es que me hizo mucha, muchísima ilusión.
    Deseaba decirte en privado que no creo que pueda seguir la cadena. No he encontrado la forma y te he dejado un mensaje en "Sobre mí" o al menos creo que lo he dejado.
    Muchos de los nominados por ti, también serían nominados por mí, no cabe duda, otros serían sustituidos, pero dado el momento actual, creo que es mejor hacer una reseña en mi blog para darte las gracias y terminar ahí. Espero poder hacerla pronto.
    Por favor no pienses que no agradezco el detalle, es que no quiero comprometerme a algo que requiere más tiempo del que dispongo.
    Recibe un abrazo muy fuerte.
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana. Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión la nominación a mí también me la hizo porque son cosas que nunca se esperan. No te preocupes si no puedes continuar, se trata sólo de dar visibilidad a los blogs. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, Marta.
    Ya he publicado la entrada, como he podido y sabido.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Un millón de gracias, Marta! Ufff por poco no me doy ni cuenta, de hecho llego tarde a la celebración, sorry.

    También, como no podía ser de otra manera, te doy la enhorabuena por tu merecida nominación. Siempre he dicho que los premios que otorgan los compañeros y que son un reconocimiento entre iguales, son un motivo de orgullo y una palmadita en la espalda para seguir adelante con ilusión renovada. No cabe otra opción que estar orgullosos :)

    Ojalá que coseches mucho más premios porque es lo que mereces por tu dedicación y talento. Por cierto, me ha encantado la explicación que has dado acerca del porqué tu blog se llama "Cuentos vagabundos". ¡Un gusto leerte siempre!

    Besos de verano.

    ¡Un beso grande de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julia. Es cierto que los premios de los compañeros son los mejores. Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión la nominación y de que te haya gustado la historia de los "cuentos vagabundos". Si tienes ocasión de leerlo el cuento es muy bonito. Muchos besos.

      Eliminar
  13. Hola Marta,
    Disculpa que llegue tan tarde a recoger y agradecerte el premio.
    Muchas gracias por tenerme en cuenta, :)
    Me parece súper bonita la procedencia del nombre del blog.
    Un beso enorme, y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. La última de Filipinas... qué vergüenza, pero en mi descargo diré que —aparte de haber estado desconectada durante meses— no he tenido noticias de la nominación hasta la fecha debido a problemas con las notificaciones de mi blog. Lo que sí me hace es muchísima ilusión que te hayas acordado de mí, así que te agradezco tu generoso detalle, Marta, un abrazo enorme que espero sirva de disculpa también ;)

    ResponderEliminar
  15. Más tarde aún llego yo, Irene, Eva...
    No sé cómo disculparme por la tardanza en agradecerte la nominación a este premio, Marta, ¿quizás mandándote mil besos?
    Estoy algo desconectada pero más vale tarde que nunca.
    ¡Ahí van! ;-)

    ResponderEliminar