viernes, 8 de enero de 2021

Reto "Serendipia recomienda 2021"

 

De nuevo participo este año en el reto de lectura propuesto por Mónica Gutiérrez Artero (Serendipia). Cada participante debe recomendar tres libros no muy conocidos y previamente reseñados en su blog añadiendo una entrada como esta y enlazando las reseñas correspondientes. En una segunda fase habrá que elegir tres de los libros recomendados por el resto de participantes, leerlos y reseñarlos en el propio blog.

Estas son las bases: Serendipia

Estas mis recomendaciones:

"El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes" de Tatiana Tîbuleac. Historia de un desencuentro y una reconciliación. Recuerdo del último verano del  protagonista compartido con la madre.

"El molino del Floss" de George Eliot. Una de las mejores novelas de la autora que nos adentra en la vida de una familia de la pequeña burguesía rural de la Inglaterra victoriana.

"Carta a D. Historia de un amor" de André Gorz. Preciosa declaración de amor que el autor hace a su esposa enferma, agradeciéndole el tiempo y los sentimientos compartidos.

Y estas mis reseñas para la segunda parte del reto:

"Historia de una tienda" de Amy Levy, propuesto por Las Inquilinas de Netherfield.

"Las huellas de la vida" de Tracy Chevalier, propuesto por Un libro en un tris.

"La familia Aubrey" de Rebecca West, propuesto por La Senyoreta Buncle. 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar, Marta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. También participo, este año por primera vez. He descubierto tu blog gracias al reto de Mónica así es que me quedo por aquí como nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés. Muchas gracias. Encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar
  3. Hola Marta, este reto es muy bonito. Me apunté un par de años pero jamás pude conseguirlo. El último título lo leí hace un tiempo. Me gustó mucho. Disfruta al máximo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma bonita de descubrir libros poco conocidos. Muchas gracias, Marisa,

      Eliminar