La incertidumbre del miedo...un miedo que podría valer para una mujer maltratada, para un inmigrante sin recursos o para cualquier humano que reme contra esta pandemia cada vez más desbocada y dañina. Feliz domingo, Marta.
¡Hola, Marta! Unos versos intensos e ilustrativos, y hermosos. Pienso que no podemos elegir lo que nos viene, pero sí elegir cómo reaccionar ante ello. En el fondo, la vida es caos e incertidumbre, eso no es nuevo, aunque intentemos aferrarnos a esa ilusión para poder vivir. Un fuerte abrazo!!
Totalmente de acuerdo, la actitud es fundamental y es lo que marca siempre la diferencia ante cualquier problema. Mil gracias, David. Me alegro mucho de que te haya gustado.
a veces intentas encontrar un aliciente en tu día a día, pero con tanto miedo e incertidumbre no es fácil... muy bello poema. me gusta tu blog, me quedo. :*
Cuando todo es incierto...
ResponderEliminarBesos de los buenos, Marta.
Y pese a todo, mantener la esperanza. Un beso grande, Manoli. Mil gracias!
EliminarPrecioso, Marta. Tan corto, tan conciso, tan directo.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias, Rosa. Un beso.
EliminarNo soy muy de poesía Marta pero me ha parecido muy hermoso!
ResponderEliminarPues me alegro mucho, Norte. Mil gracias!
EliminarLa incertidumbre del miedo...un miedo que podría valer para una mujer maltratada, para un inmigrante sin recursos o para cualquier humano que reme contra esta pandemia cada vez más desbocada y dañina.
ResponderEliminarFeliz domingo, Marta.
Miedo ante esa incertidumbre sobre todo. Feliz domingo, Miguel y muchísimas gracias.
EliminarMiedo a lo desconocido... Rareza,extrañeza. Me ha gustado
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Keren.
Eliminar¡Hola, Marta! Unos versos intensos e ilustrativos, y hermosos. Pienso que no podemos elegir lo que nos viene, pero sí elegir cómo reaccionar ante ello. En el fondo, la vida es caos e incertidumbre, eso no es nuevo, aunque intentemos aferrarnos a esa ilusión para poder vivir. Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, la actitud es fundamental y es lo que marca siempre la diferencia ante cualquier problema. Mil gracias, David. Me alegro mucho de que te haya gustado.
Eliminara veces intentas encontrar un aliciente en tu día a día, pero con tanto miedo e incertidumbre no es fácil...
ResponderEliminarmuy bello poema. me gusta tu blog, me quedo. :*
Hola, Chema. Pues encantada de que te haya gustado y de tenerte por aquí. Mil gracias,
Eliminar