sábado, 10 de marzo de 2018

Un mundo de sueños



Habitan la frontera de un sueño. Son los duendes... Pequeñitos, descarados, tan burlones... Susurran travesuras al oído del viento y al amanecer se desvanecen raudos como estrellas fugaces. Así fueron siempre las reglas de la magia. Hasta que embrujado por un sol de fuego que despertaba radiante entre nubes de algodón, un duendecito rezagado rompió el hechizo. Atrapado en el mundo de los hombres creció y olvidó su magia y sólo en sueños, que de inmediato olvida al despertar, logra atravesar por un momento el umbral entre ambos mundos. Un destello de felicidad ilumina entonces su rostro. Polvo de hadas. Alegría en el alma. Ecos de eternidad...







        https://elbicnaranja.wordpress.com/2018/03/09/viernes-creativo-escribe-una-historia-227/

8 comentarios:

  1. Apreciada Marta:
    Te diré con sinceridad que haces magia con las letras.
    Recibe mi enhorabuena más sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Lola y mil gracias por tus comentarios siempre tan generosos.

      Eliminar
  2. Una veta de plata en el río, un reflejo de luna, árboles de madera blanca, el susurro del viento en la noche alta, un penacho de humo ligero, pálida ceniza y estas palabras para transitar de tiempo a tiempo. Después, la mañana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Marta. Podría pensarse que es un cuento triste, pero a mí no me lo parece. Al fin y al cabo tu prota disfruta despierto del mundo de los humanos y rememora el mágico dormido.

    Un beso y feliz comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Yo tampoco creo que sea un cuento triste. Muchas gracias, Julia. Besos y feliz semana.

      Eliminar
  4. Un micro mágico que nos habla de magia y realidad, términos que no tienen por qué ser antónimos. Como ha descubierto ese duendecillo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pizquita de magia para endulzar la realidad... Muchas gracias, David.

      Eliminar