martes, 25 de septiembre de 2018

Latidos de olvido


Te pierdo. Sé que te pierdo. Lentamente. Sin remedio. Y tengo tanto miedo...
El puñal que atraviesa mi corazón, a cada instante se retuerce más y más y de tristeza y soledad, de impotencia y desamparo, amargas lágrimas lloran mis ojos.
Y sin embargo...
 Eres tú quien pese a todo me rescata del dolor. De nuevo. Como siempre.
Sonríes y nada importa. El miedo, el cansancio, el frío, el futuro tan incierto... Todo se desvanece.
Tomo tu mano. En silencio. Muda la súplica en mis labios por no quebrar el hechizo.
Una ventana de visillos blancos filtra con dulzura el último sol de la tarde y un destello de felicidad, algo que no me atrevo a nombrar esperanza, me asalta por sorpresa.
La sonrisa fugaz que ahuyenta por ensalmo de tu rostro el desconcierto embruja mi alma.
Se clavan tus ojos en los míos y salvado un momento este abismo de olvido, siento de nuevo la magia que alguna vez  (tiempo antiguo y dichoso) habitó mi mundo.
Eternidad robada al más cruel, al más perverso e injusto ladrón de recuerdos a quien nadie se enfrentó jamás.





           Imagen: Vivian Maier.

           http://estanochetecuento.com/latidos-de-olvido-marta-navarro/

12 comentarios:

  1. Que intensidad Marta, como siempre me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Marta, eres una escritora todoterreno. Me emocionaste con la delicadeza de tus letras, de clara inspiración poética, y es que logras transmitir con tu sensibilidad en estado puro. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Generosísimo y precioso tu comentario.

      Eliminar
  3. Si, Marta, a mí también me has emocionado. Es precioso, sentido y tiene una sensibilidad que acaricia el llanto.
    Bellísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Marta, a tu micro no le falta de nada, tiene intensidad, ternura, hasta algo de suspense de no ser por el título. Pienso que tienes serias opciones de subirte al podio de esta convocatoria. Muchísima suerte. Bssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juancho. Qué bonito lo que me dices y qué bien que te haya gustado. Me alegro muchísimo. Un beso grande.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, Marta.

    Te he nominado para el Blogger Recognition Award 2018. Puedes verlo en https://versosaflordepiel.blogspot.com/2018/09/me-han-nominado-para-el-blogger.html

    Te deseo un fin de semana maravilloso.

    Besos apretados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar. Una sorpresa genial. Muchísimas gracias! Un beso grande.

      Eliminar
  6. Una bellísima prosa poética sobre el amor y la pérdida.
    Un abrazo, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Josep. Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Eliminar